Ohiko Osoko Bilkurako deialdia

29 de Febrero de 2024

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el jueves, día 29 de febrero, a las 18:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

1. Aprobar la siguiente acta: Sesión ordinaria del Pleno de 25 de enero de 2024

2. Aprobar un incremento del 0,5% en las retribuciones del personal del Ayuntamiento de Tolosa para el año 2023

3. Aprobar la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Tolosa.

4. Aprobar el reconocimiento extrajudicial de los créditos de la Asociación protectora de animales y plantas de Gipuzkoa.

5. Aprobar facturas del ejercicio cerrado.

6. Aprobar la remisión del expediente relativo al contrato de concesión de servicios para la gestión integral de las instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Tolosa a la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, y la suspensión del plazo máximo para resolver el expediente.

7: Aprobar la actualización del Plan de Lucha contra el Fraude del Ayuntamiento de Tolosa y sus anexos.

8. Aprobar inicialmente la modificación del Catálogo del Plan General de Ordenación Urbana de Tolosa.

9. Declaración Institucional con motivo de 48 aniversario de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD.

10. Ruegos y preguntas