09 de Agosto de 2020

El Pleno, en Sesión celebrada en fecha 28 de marzo del 2019, tomó entre otros, el siguiente acuerdo:
1. Aprobar inicialmente la siguiente Ordenanza:
— Ordenanza municipal reguladora del trabajo vecinal para la prestación del servicio de retirada de nieve de los caminos rurales de los barrios rurales de Tolosa.
2. Someter las mismas al trámite de información pública, durante el plazo de 30 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, para la presentación de reclamaciones y sugerencias. Durante dicho plazo, el expediente podrá ser examinado en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Tolosa.
3. Considerar, que si en el plazo señalado en el apartado anterior no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente aprobada.
Tolosa, a 11 de diciembre de 2019.—La alcaldesa, Olatz Peon Ormazabal.