01 de Diciembre de 2023

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el viernes día 1 de diciembre, a las 18:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de las actas de estas sesiones:

Sesión ordinaria del 26 de octubre de 2023

Sesión extraordinaria del 14 de noviembre de 2023.

2. Aprobar el segundo apartado del programa de racionalización de recursos humanos del Ayuntamiento de Tolosa.

3. Aprobar la factura recibida en 2023 correspondiente al ejercicio 2022.

4, Aprobar la factura recibida en 2023 correspondiente al ejercicio 2022. Corrección de errores.

5. Aprobar las tarifas de Taxi para el año 2024.

6. Designar los/las representantes y suplentes de los grupos politicos municipales para el Consejo Asesor del Euskera.

7. Declarar urgente la expropiación forzosa por razones urbanísticas de los terrenos afectados por el proyecto presentado por el Consorcio de Aguas de Gipuzkoa para el barrio de Aldaba de Tolosa y aprobar definitivamente la relación de terrenos y propietarios afectados.

8. Aprobar la prórroga del contrato de servicios de limpieza de edificios y mobiliario urbano municipal de Tolosa( Previa aprobación de su tratamiento y voto en la sesión).

9. Moción a favor de un modelo de cuidados vasco sólido, transformador, feminista y comunitario.

10.Moción presentada por el Movimiento Feminista en relación a la huelga del 30 de noviembre.

11. Ruegos y preguntas.

Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.