El Ayuntamiento adjudicará en alquiler 11 viviendas de protección oficial en Kondeaneko Aldapa

18/05/2017 | Urbanismo, infraestructuras

El Ayuntamiento pondrá en alquiler para la ciudadanía las 11 viviendas de Kondeaneko Aldapa 11. Será un alquiler que se fijará de acuerdo con las características de cada adjudicatario/a y el contrato tendrá una duración de un año, prorrogable anualmente hasta cinco años.

Se trata de 11 viviendas de una, dos y tres habitaciones, distribuidas en cuatro plantas. Carecen de trastero y garaje.

Se tendrán en cuenta los siguientes criterios a la hora de la adjudicación:

• Vinculación con el municipio:
  • Residir empadronado/a en Tolosa un plazo mínimo de un año.
  • Haber residido empadronado/a en Tolosa durante 15 años.
  • Haber trabajado en Tolosa más de un año en el periodo inmediatamente anterior a la aprobación de estas bases.
  • Carecer de vivienda.
  • Ingresos entre 3.000 y 39.000 euros. Excepciones: no se exige acreditar ingresos mínimos a las personas con movilidad reducida de carácter permanente y a las víctimas de la violencia de género.

Plazo de inscripción hasta el 9 de junio

Se utilizará un baremo para la adjudicación, es decir, a cada solicitud se le concederá una puntuación; en consecuencia, se dará en alquiler la vivienda a aquella solicitud que obtenga mayor puntuación en la suma de las diversos apartados puntuables.

Para participar en esta adjudicación se debe inscribir en el Registro del Ayuntamiento de Tolosa y el plazo, al efecto, finaliza el 9 de junio (inclusive).

Las bases e impresos de solicitud están disponibles en el Registro del Ayuntamiento (Plaza Zaharra, 6) o pulsando aqui.