La alcaldesa Olatz Peon Ormazabal se ha reunido con la diputada foral Ainhoa Aizpuru

10/06/2017 | Desarrollo económico

La reunión se celebró en la Diputación Foral de Gipuzkoa. La alcaldesa Olatz Peon Ormazabal ha informado a Ainhoa Aizpuru, diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, sobre el plan económico que el Ayuntamiento de Tolosa tiene actualmente en marcha.

En este encuentro, la alcaldesa ha presentado las iniciativas y proyectos que el Ayuntamiento ha dispuesto para la promoción de la actividad económica y la competitividad de las empresas de Tolosa, y hablaron, así mismo, sobre la complementariedad de las líneas de trabajo que está desarrollando la Diputación.

Olatz Peon ha manifestado que es “fundamental” la promoción de las relaciones con instituciones supramunicipales, para avanzar y alcanzar acuerdos en aquellos sectores que son estratégicos para Tolosa.