Abierto el plazo de solicitud para participar e instalar puestos en la Feria de la Carne

09/04/2024 | Comercio, Ferias y Turismo
  • Entre los días 2 y 5 de mayo se celebrará la Feria de las Carnes de Euskal Herria, que contará con la feria de productos cárnicos de producción local y el espacio Foodtrucks de Zumarditxikia.
  • El plazo de solicitud para participar en ambos casos mediante la colocación de puestos está abierto hasta el 21 de abril y se puede hacerlo en UDATE o de forma telemática.

Con la llegada de mayo suele celebrarse la segunda cita del calendario de ferias especiales de Tolosa: la que se centra en la carne. Este año se celebrará del 2 al 5 de mayo y ofrecerá la posibilidad de conocer y degustar multitud de tipos de carne.

Aunque los detalles de este año se explicarán más adelante, la principal novedad es que este año se celebrará la feria de productos cárnicos de producción local en el Triángulo, el sábado 4 de mayo. Se trata de una feria para conocer y comercializar los productos de elaboración propia de los productores y productoras de la zona: ternera, caballo, cerdo, pollo, pato… y/o sus derivados.

Además, en Zumarditxikia también habrá un espacio festivo, con puestos food truck, donde se podrán degustar pinchos y raciones complementados con diferentes tipos de carne.

El plazo de solicitudes para la instalación de puestos en ambos espacios está abierto hasta el próximo 21 de abril. Las personas interesadas en instalar una food truck o participar en la Feria de Carnes de Euskal Herria deberán realizar la solicitud previa en UDATE o telemáticamente a través del registro municipal. La información adicional, los requisitos a cumplir y los impresos de solicitud están disponibles en la web municipal.