El lunes 24 de septiembre, coloquio 'Tolosa, referente del comercio antes, ahora y siempre', dirigido a comerciantes, personas emprendedoras y bancos

19/09/2018 | Comercio, Ferias y Turismo
  • Será en el restaurante Bide Bide, de 09:00 a 10:00.
  • Se darán a conocer, por medio de un breve vídeo, las experiencias de tres emprendedores/as tolosarras que han participado en el programa 'Berriz Enpresa', y a continuación habrá un coloquio.
  • Organizado por la Cámara de Gipuzkoa, la asociación de comerciantes Tolosa&Co y el Ayuntamiento de Tolosa.

La Cámara de Gipuzkoa, la asociación de comerciantes Tolosa&Co y el Ayuntamiento de Tolosa han organizado un desayuno-coloquio para dar a conocer el programa 'Berriz Enpresa' que promociona la continuidad empresarial. Será el próximo lunes 24 de septiembre, en el restaurante Bide Bide. Dará comienzo a las 09:00 horas y se prevé que tendrá una duración de una hora.

En el mismo, tras el saludo inicial de los organizadores, se darán a conocer, por medio de un breve vídeo, las experiencias de tres emprendedores/as tolosarras que han participado en el programa 'Berriz Enpresa', y a continuación habrá un coloquio entre los promotores y los asistentes. El acto está dirigido a comerciantes, personas emprendedoras, bancos y prensa.

El objetivo de 'Berriz Enpresa' es facilitar la continuidad empresarial en los sectores del comercio y la hostelería. El programa ofrece a los posibles comerciantes y personas emprendedoras un servicio integral de ayuda y asesoría para que puedan realizar el proceso de transmisión, y les garantiza un trato personalizado y flexible y con atención a las necesidades de cada uno.