Abierto el plazo de inscripción en el club de lectura de la biblioteca municipal

15/09/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Está dirigido a mayores de 16 años y la participación es gratuita.

• Para inscribirse hay que acudir a la biblioteca presencialmente.

La biblioteca municipal de Tolosa ha puesto en marcha un año más el club de lectura. Es un espacio para charlar e intercambiar ideas en torno a libros leídos previamente. Podrán participar personas mayores de 16 años de forma gratuita, y se formará un grupo de máximo 12 personas.

Todas las charlas del club de lectura están dinamizadas por personas expertas y a algunas sesiones acude el propio escritor o escritora. Los libros son seleccionados por las y los dinamizadores y el personal de la biblioteca, y las y los miembros del club siempre se podrán llevar en préstamo un ejemplar de la lectura seleccionada. Existen dos grupos de lectura: el de castellano y el de euskera. En este último se trabaja en torno a cómics.

Consulta aquí los libros que se trabajarán en el grupo de castellano, y aquí los que se trabajarán en el grupo de euskera.

Inscripción

El club de lectura está dirigido a personas mayores de 16 años, y la inscripción es gratuita. Se formará un grupo de hasta 12 personas. Para inscribirse hay que acudir a la biblioteca. Para más información, se puede llamar al 943 697 462 o enviar un email a liburutegia@tolosa.eus.