Hasta este domingo, 23 de septiembre, se puede elegir la foto de portada del calendario de 2019

19/09/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • De todas las que se presentaron al concurso Tolosanklisk, se han elegido 40 fotos, que se pueden ver en www.tolosa.eus y en el Palacio Aranburu hasta el 23 de septiembre.
  • La votación a través de la web www.tolosa.eus. Se sorteará un I-PAD MINI entre las personas votantes.
  • Una vez elegida la foto de la portada por la ciudadanía, el jurado elegirá una foto para cada mes.

El calendario de 2019 del Ayuntamiento de Tolosa tiene por tema “Tolosa berdea” y ya se ha puesto en marcha la votación para elegir las fotografías del mismo. En la IV edición del concurso Tolosanklisk, 67 participantes han presentado un total de 277 fotografías de las zonas verdes de Tolosa.

Los miembros del jurado, los fotógrafos Iñigo Royo y Ura Iturralde, ya han elegido 40 fotos entre todas las presentadas hasta el 15 de julio. De esas 40, la que reciba más votos de la ciudadanía será la foto principal de la portada del calendario. Con esas 40 fotos se hará una exposición en la web y en el Palacio Aranburu, del 8 al 23 de septiembre en el horario de costumbre (de 17:30 a 20:30, de martes a sábado). Se podrá votar por medio de la web www.tolosa.eus.

A continuación, además de la fotografía principal de la portada del calendario, el jurado elegirá 12 fotografías, una para cada mes. Entre las personas votantes se sorteará una I-PAD MINI.

Premios para los participantes

• Ganador: su fotografía figurará en la portada del calendario + 600 €
  • 12 finalistas: sus fotografías figurarán en un mes del calendario + 200 €

Fases del concurso

• Votación ciudadanía: del 8 a 23 de setiembre.
  • Presentación fotos ganadoras: 1 de octubre.
  • Sorteo entre participantes votación: 1 de octubre.
  • Reparto de calendarios: 7, 8 y 9 de noviembre.

Todos los detalles sobre el concurso se encuentran en el apartado Tolosanklisk de www.tolosa.eus. En caso de precisar información adicional, se puede escribir a kultura@tolosa.eus, llamar al 943 67 03 83 o personarse en la Casa de Cultura Antonio María Labayen (Trianguloa plaza 1 – 20400 Tolosa).