El domingo musical “Jan dezagun” en el Leidor

05/11/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  •  Participan en este musical las corales de Irún, Amasa-Villabona, Andoain y Ordizia, y la escuela de teatro de Pasaia.

El teatro tomará especial protagonismo este fin de semana en Tolosa, ya que se podrán ver un musical y dos obras de teatro. Las corales Belaskoenea de Irun, Eresargi Txiki de Amasa-Villabona, la coral de la escuela de música municipal de Andoain, Oroith Txiki de Ordizia y la escuela de teatro Badia de Pasaia ofrecerán el musical “Jan dezagun” el domingo a las 12:30 en Leidor. La directora de la obra es Katrin Iturralde y la directora de escena Izaro Maguregi.

Por otra parte, la bertsolari Ane Labaka y la actriz Beatriz Egizabal representarán “Erradikalak ginen”, el viernes, a partir de las 20:30, en el Topic.

Dentro del ciclo Zikloia 2019 de teatro en formato pequeño la actriz Bea Larrañaga ofrecerá la obra “Hemendik Parisera”. Será el sábado, a partir de las 17:30, en la auzo-etxea de Amaroz.

Para consultar toda la agenda: agenda.tolosa.eus/es