Hoy se pone a la venta el segundo lote de entradas para los espectáculos de la plaza de toros

05/02/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

En 13 minutos se agotaron el pasado lunes el 70% de las entradas para los espectáculos de toros del Jueves Gordo, Zaldunita, Astelenita y Asteartita. Era el montante reservado para la venta vía internet.

Hoy, 5 de febrero, se ponen a la venta el 25% del total de las entradas. Será en la taquilla del Leidor, de 16:00 a 20:00, hoy y mañana, 5 y 6 de febrero, o hasta que se agoten. Y por último, el 5% restante en la taquilla de la plaza de toros, el mismo día de los espectáculos, desde las 15:00 hasta que se agoten.

Las entradas tienen los mismos precios que el pasado año:

• Tendido: en la taquilla, 2 euros; en la red, 2,18€.
  • Gradas: en la taquilla, 2 euros; en la red, 2,18€.

A tener en cuenta:

• Tanto en la taquilla como por internet, cada persona podrá adquirir un máximo de 10 entradas en cada compra.
  • Las entradas adquiridas, tanto vía internet como en la taquilla, no se pueden devolver ni cambiar.
  • El lunes, las entradas de las gradas no se pondrán en venta, ya que serán ocupadas en su totalidad por los grupos de ocio.