Con el lanzamiento del chupinazo por la carroza de Berazubi han comenzado los carnavales de 2018

08/02/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

La plaza llena y la gente con ganas de carnaval. Esa era la imagen de la Plaza Zaharra hoy a las 12:00. Niños, jóvenes y no tan jóvenes, todos juntos, vestidos de chilaba, bailando y saltando bajo la música de las charangas. Ha estallado la fiesta y la imaginación bailará hasta el martes por las calles de Tolosa. Aquí podéis consultar todo el programa.

La página www.tolosa.eus ha ofrecido en directo el chupinazo y hará el seguimiento de los carnavales

La página web municipal cubrirá la mayoría de los actos programados. Ofrecerá la diana en directo, y se llevarán a cabo reportajes d los demás actos y se colgarán en la página web: la tamborrada, los desfiles, las carrozas y comparsas, las charangas...

Además de eso, están en marcha el canal “Tolosako iñauteriak” de youtube y las redes sociales (twitter, facebook e instagram), e donde también habrá contenido que ver. Se difundirá como señal institucional y estará a disposición de todo el que lo desee.

Las redes sociales del ayuntamiento de Tolosa y “Tolosako Iñauteriak” emitirán los actos de cada momento. Invitamos a tolosarras y visitantes a compartir sus contenidos por medio de la almohadilla #TolosakoIñauteriak.

Chupinazo 2018: