El plazo para solicitar las subvenciones de Cultura y Juventud abierto hasta el 2 de julio

19/06/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Hay dos líneas en marcha: ayudas para la promoción de iniciativas de asociaciones de jóvenes sin ánimo de lucro o de jóvenes no asociados y ayudas a asociaciones culturales sin ánimo de lucro, personas o asociaciones sociales.

• En 2017 desde el departamento de Cultura se concedieron ayudas a 16 asociaciones o iniciativas por valor de 150.000 euros, y desde Gazteria, 10.200€ a 6 asociaciones/iniciativas.

Los departamentos municipales de Cultura y Juventud han aprobado dos líneas de subvenciones, para las que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes, que se prolongará hasta el lunes 2 de julio (incluido). El trámite se puede hacer en el servicio municipal de atención al público, UDATE, o por medio del Registro Electrónico. Hay dos líneas en marcha:

• Ayudas para la promoción de iniciativas de asociaciones de jóvenes sin ánimo de lucro o de jóvenes no asociados del municipio de Tolosa.

• Ayudas a asociaciones culturales sin ánimo de lucro, personas o asociaciones sociales del municipio de Tolosa.

Toda la información necesaria esta disponible en www.tolosa.eus.

Para aclarar cualquier duda, se puede acudir a la Casa de Cultura, llamar al teléfono 943 67 03 83 o enviar un correo a gazteria@tolosa.eus o a kultura@tolosa.eus, según el caso.

En 2017 desde el departamento de Cultura se concedieron ayudas a 16 asociaciones/iniciativas por valor de 150.000 euros, y desde Gazteria, 10.200€ a 6 asociaciones/iniciativas.