Venta de 20 bonos adicionales para la oferta cultural de otoño

16/09/2024 | Cultura, Fiestas y Juventud
  • Se deberá realizar la solicitud escribiendo a kultura@tolosa.eus antes del 19 de septiembre y en caso de haber más solicitudes que bonos a la venta, se realizará un sorteo.
  • El bono incluye una entrada para cada uno de estos espectáculos: Izaro, Node, Vaivén, El Lagarto Baila, Kukai, Korrontzi, Euskadiko Gazte Orkestra (EGO) e Idoia Asurmendi.

El Ayuntamiento de Tolosa pondrá a la venta 20 bonos de escena más para el programa cultural de otoño. La forma de venta, sin embargo, será diferente para este caso.

Las personas interesadas deberán dirigir su solicitud a kultura@tolosa.eus antes del 19 de septiembre. Se podrán solicitar un máximo de dos bonos por persona. En caso de que el número de solicitudes superara el número de bonos a la venta, se otorgarán por sorteo. Las personas agraciadas, podrán retirar el bono junto con sus entradas en la taquilla del Leidor los días 21, 22 y 23 de septiembre.

El bono incluye entradas para ocho espectáculos: Izaro, Node, Vaivén, El Lagarto Baila, Kukai, Korrontzi, Euskadiko Gazte Orkestra (EGO) e Idoia Asurmendi. Si se compran las entradas de forma individual para estas sesiones, el precio sería de 95 euros, mientras que el valor del bono es de 45 euros.