Este verano se realizarán trabajos comunales ligados al medio ambiente o al ámbito artístico, dirigidos a jóvenes de entre 11 y 17 años

27/03/2024 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se llevarán a cabo en dos turnos: del 1 al 5 de julio el primero y del 8 al 12 el segundo.

• La inscripción ya está abierta hasta el 17 de abril y las personas interesadas pueden inscribirse en UDATE u online, en la web del ayuntamiento.

Como todos los años, Tolosako Gazte Topagunea y el Ayuntamiento han organizado conjuntamente trabajos comunales para este verano, con el objetivo de ofrecer diferentes alternativas de ocio a la juventud durante sus vacaciones de verano.

La oferta está dirigida a jóvenes de 11 a 17 años y este año dicha acción se llevará a cabo en dos modalidades diferentes: la ligada al medio ambiente y la del ámbito artístico. En el primer caso, mediante los trabajos comunales se recuperará la fuente Lazkao y su entorno, situado en las faldas de Uzturre, y en el ámbito artístico,  las y los jóvenes podrán sumergirse en el mundo de los murales artísticos de la mano de la experta Alaia Gaztelumendi.

Inscripción abierta

Esta iniciativa se llevará a cabo en el mes de julio en dos turnos diferentes: del 1 al 5 de julio el primero y del 8 al 12 el segundo. En ambos casos los trabajos comunales se realizarán por la mañana, de 9:30 a 13:30 horas.

Las plazas son limitadas: en el campo artístico se realizará un grupo de 15 personas y en el medioambiental, de 20 personas.

La inscripción ya está abierta y las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 17 de abril, online, a través de la web municipal o presencialmente, en el servicio de atención a la ciudadacía UDATE.

Para más información se puede llamar al teléfono 688 740 164 o bien acudir al departamento de juventud del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de Cultura.