El viernes, 13 de abril, presentación del libro y apertura de la exposición sobre Boinas Elósegui

11/04/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

El próximo viernes, 13 de abril, se presentará el libro que han compuesto Joseba Urretabizkaia y Paco Lizarralde, con el apoyo del ayuntamiento de Tolosa, sobre la historia de Boinas Elósegui. Así mismo, se inaugurará la exposición instalada en el Palacio de Aranburu. En el acto participarán la alcaldesa de Tolosa, Olatz Peon Ormazabal; el Diputado Foral de Cultura, Turismo, Juventud y Deporte, Denis Itxaso; Maite Aranburu, de Boinas Elósegui; así como antiguos operarios de dicha empresa. El moderador será Joseba Urretabizkaia, editor del libro y comisario de la exposición.

El acto dará comienzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos del ayuntamiento. Después continuará con la apertura de la exposición en el Palacio de Aranburu, en la que habrá una visita guiada por Ander Astigarraga, director comercial de Boinas Elósegui.

Invitamos a todas las personas interesadas a acudir al acto.