Abierta la inscripción a los cursillos del polideportivo Usabal para las personas abonadas

19/08/2019 | Deportes

El polideportivo Usabal dará comienzo en breve al nuevo curso con una oferta de cursillos amplia y variada. Asimismo, por primera vez, del 2 al 6 de septiembre se ofrecerá el servicio de ludoteca deportiva dirigida a niños y niñas, tal y como se hace en el mes de julio.

El nuevo curso dará comienzo el 23 de septiembre y las personas abonadas ya pueden inscribirse en los cursillos y las no abonadas lo podrán hacer a partir del 11 de septiembre.

En ambos casos las inscripciones se podrán hacer en el propio polideportivo y las personas abonadas podrán hacerlo también por teléfono, por medio de la página web o la red social Facebook.

Inscripciones con duración hasta junio:

El año pasado se puso en marcha el nuevo sistema de inscripción para todo el curso en respuesta a la petición y sugerencia de muchas personas que participan en los cursillos con el objeto de facilitar el proceso de inscripción a las personas usuarias.

Por tanto, desde entonces, las inscripciones realizadas en septiembre tienen duración hasta junio sin tener que hacer una nueva inscripción. Es decir, la persona tiene su plaza asegurada, pero eso no significa que deba realizar el cursillo durante todo el año. Cada trimestre se abrirá el plazo para darse de baja y toda persona que quiera dejar un cursillo deberá notificarlo usando los medios habituales y con la suficiente antelación. Los pagos se realizarán, como hasta ahora, trimestralmente.

Nueva oferta de ludoteca deportiva del 2 al 6 de septiembre

Manteniendo el mismo formato del servicio de ludoteca deportiva de julio, por primera vez, se ofrecerá este servicio en septiembre, del 2 al 6 concretamente, con el objetivo de ofrecer a las y los niños la posibilidad de practicar diversos deportes antes de comenzar el nuevo curso escolar. Como en julio, también habrá servicio de comidas.

Horario:

- Ludoteca deportiva: 9:00-13:00

- Comida: 13:00-14:00

Para cualquier consulta o duda se puede contactar con el polideportivo Usabal por medio del teléfono 943 53 64 00, la página web (www.usabalkiroldegia.com) o Facebook.