El Ayuntamiento de Tolosa realizará mejoras en los frontones municipales

24/07/2019 | Deportes

Ya se han concluido los trabajos en el frontón de Uzturpe, en los próximos días se pintará y acondicionará el frontón del estadio de Berazubi y en agosto se realizarán los mismo trabajos en el frontón Beotibar
Este verano el Ayuntamiento de Tolosa realizará trabajos de mejora en los frontones municipales a fin de garantizar espacios deportivos de calidad a las y los tolosarras.
Estos trabajos se realizarán por medio de la empresa que gestiona los espacios deportivos municipales KIROLZER SL.
El frontón Uzturpe ya ha sido renovado y mañana darán comienzo los trabajos de mantenimiento y mejora en el frontón del estadio de Berazubi; y en agosto, se realizarán los mismos trabajos en Beotibar.
Por tanto, tras el verano, los frontones municipales estarán totalmente renovados.