El Ayuntamiento de Tolosa y Tolosaldea Garatzen han organizado un curso de gestión empresarial para nuevos emprendedores

13/02/2019 | Desarrollo económico

El Ayuntamiento de Tolosa y Tolosaldea Garatzen organizan un nuevo curso de gestión empresarial para nuevos emprendeores, con el objetivo de capacitar a la persona emprendedora en técnicas de analísis del plan de negocio. Uno de los objetivos de Tolosaldea Garatzen es la creación de nuevas empresas que promuevan, a su vez, la generación de puestos de trabajo. De este modo, con el fin de promover y dinamizar el espíritu emprendedor, se ha organizado el curso de gestión empresarial para nuevos emprendedores de la comarca.

• Fecha de Inicio: 18/02/2019
  • Fecha de Finalización: 22/02/2019
  • Total horas curso: 20 horas
  • Horario: 9:30 – 13:30
  • Días: Lunes a Viernes
  • Nº Plazas: 12
  • Lugar: Tolosa –CO-WORKING EMARI- Calle Emeterio Arrese,2
  • Beneficiarios: Desempleados de la comarca con inquietud emprendedora. Tendrán prioridad los desempleados de la comarca.
  • Temario:

-Perfil del Emprendedor.
-Plan de Negocio.
-Área económica-financiera.
-Formas Jurídicas.
-Fiscalidad de la empresa
-Obligaciones Administrativas.
- Etc, ...

Para ampliar información acerca de esta iniciativa, te rogamos lo hagas en el Departamento de Empredizaje de Tolosaldea Garatzen que está a tu disposición a través del teléfono 943.65.45.01, o del email zubeldia@tolosaldea.eus.

Fitxategiak:
PDF icon Temario.pdf