EMARI acogerá el jueves, 20 de abril, una jornada centrada en el emprendizaje

18/04/2023 | Desarrollo económico
  • La jornada será abierta y dirigida a personas emprendedoras y tiene como objetivo presentar el programa Irame, diseñado para dar respuesta a las necesidades de las y los emprendedores desde el espacio Emari Coworking.
  • La jornada abarcará el día completo y para participar es imprescindible inscribirse previamente.

Hoy en día cada vez son más las personas y organizaciones que están demandando evolucionar hacia nuevas formas de hacer y relacionarse en el trabajo, formas que pretenden impactar en las personas (bienestar), en las organizaciones (competitividad) y en el entorno (cohesión social).

Ante dicha situación y atendiendo a la importancia que supone el emprender en estas nuevas formas de hacer y de relacionarse en el trabajo, el próximo 20 de abril se llevará a cabo una jornada centrada en el emprendimiento fomentada por el Ayuntamiento de Tolosa, Arbola Consulting Pertsonak, Be&Lab eta Benio.

La jornada será abierta y estará dirigida a la comunidad emprendedora de Tolosaldea, con el fin de escuchar, explorar y cocrear ideas innovadoras, de forma que EMARI se convierta así en un espacio de coworking transformador desde donde seguir fomentando y apoyando el emprendimiento.

Para ello, entre otras cuestiones, se presentará el programa Irame, un programa creado desde la necesidad de adecuar y adaptar el espacio EMARI Coworking. La jornada abarcará todo el día y para participar en ella es imprescindible inscribirse previamente rellenando el siguiente cuestionario.

Programa:

9:40-10:00: ‘Ice Breaking’: apertura de la jornada

10:00-10:45: Presentación del programa ‘Irame’

10:45-11:00 Café y Networking

11:00-12:00: Participa en Irame: dinámica para recoger las necesidades de emprendimiento de Tolosa.

12:00-13:00: Crea tu marca personal

16:00-16:45: Presentación del programa ‘Irame’

16:45-17:45: Mesa-redonda: proyectos con impacto y emprendimiento social

17:45-18:45: Participa en Irame: dinámica para recoger las necesidades de emprendimiento de Tolosa.

18:45: Cierre eta Networking-a