Valoración 'muy positiva' del hermanamiento entre Tolosa y Charleville-Mézières por parte de las instituciones, centros educativos y empresas

29/01/2019 | Desarrollo económico

El pasado 26 de enero se ratificó el hermanamiento entre Tolosa y Charleville-Mézières. Ha visitado la villa francesa una delegación presidida por la alcaldesa para participar en diversas reuniones de trabajo programadas al hilo de este convenio. Formaban parte de él Aitor Patxi Oregi, director de Energía, Minas y Administración Industrial del Gobierno Vasco; Garikoitz Agote, director de promoción económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Iñaki Pakea, director de Tolosaldea Lanbide Heziketa Institutua; Laurent Irazusta, responsable de France Irizar e-mobility; y Ugaitz Garcia, representante de la empresa Rail Laine-CAF. Todos creen que el hermanamiento será beneficioso para ambas villas y creen que tendrá un efecto 'muy positivo':

Galería de fotos de las reuniones de trabajo.

Galería de fotos de la firma del convenio de hermanamiento.