El viernes, inauguración del renovado carácter de la calle Errementari

26/10/2017 | Desarrollo económico

El próximo viernes, 27 de octubre, a partir de las 18:30 horas, se presentarán las iniciativas realizadas en la calle Errementari dentro del proyecto Gune Biziak.

Con este proyecto se pretende recuperar la actividad comercial de la calle y atraer al público a la misma. Para ello, se han acondicionado los escaparates de los locales cerrados, se han colocado vinilos y se ha pintado un mural espectacular en la pared de la Escuela Infantil. Participarán los protagonistas de la calle y los agentes implicados.

Recuerda: el próximo viernes, 27 de octubre, a las 18:30 horas, dará comienzo el acto de inauguración frente a la antigua vino-teca Otegi.

El proyecto Gune Biziak de la calle Errementari es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Tolosa, Tolosa&Co y los comerciantes y vecinos de dicha calle.