Más de 200 personas matriculadas en el Euskaltegi para aprender euskera

04/10/2023 | Euskara y Educación
  • Este curso se han formado 15 grupos de todos los niveles en el Euskaltegi Municipal.
  • Andu Martínez de Rituerto, alcalde de Tolosa: "La matriculación en el Euskaltegi de este curso ha sido un éxito: más de 200 alumnos y alumnas se han inscrito para aprender euskera. Gracias a todas las personas que están trabajando para convertir Tolosa en un municipio más euskaldun y gracias también a las personas que han dado el paso de aprender euskera”.

Más de 200 alumnos y alumnas aprenderán euskera en Aitzol, el Euskaltegi Municipal, durante este curso. Se han formado un total de 15 grupos de todos los niveles y desde el Euskaltegi han señalado que la campaña de matriculación "ha sido un éxito".

Andu Martínez de Rituerto, alcalde de Tolosa, ha visitado esta mañana a un grupo de estudiantes y dado las gracias a las y los trabajadores del euskaltegi su trabajo, así como a quienes se han inscrito y están aprendiendo euskera, "por seguir en el camino de la euskaldunización de Tolosa"