La campaña de cobranza en período voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas del 2018 desde el 1 de octubre al 12 de noviembre

04/10/2018 | Hacienda
  • Los recibos domiciliados con anterioridad dicha fecha, se cargarán directamente en la cuenta corriente del Banco o Caja de Ahorros el día en que finalice el periodo de pago voluntario.
  • Los recibos no domiciliados, serán enviados durante el mes de octubre al domicilio fiscal indicado por la persona contribuyente. Su pago deberá realizarse a través de: las entidades colaboradoras o por internet, a través de Mi Pago.

La campaña de cobranza en período voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas del año 2018 se efectuará entre el día 1 de octubre de 2018 y el día 12 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

Se admitirán modificaciones de domiciliaciones bancarias hasta el 26 de octubre de 2018 (inclusive). Los recibos domiciliados con anterioridad dicha fecha, se cargarán directamente en la cuenta corriente del Banco o Caja de Ahorros el día en que finalice el periodo de pago voluntario.

• Las entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y cooperativas de Crédito), mediante la presentación de dicho recibo.
  • En Internet, a través de MI PAGO.

*Se recuerda que en ese momento podrá solicitarse la domiciliación de los próximos recibos.

Si para el 20 de octubre el o la contribuyente no hubiese recibido el recibo en su domicilio, deberá solicitarlo en la Oficina Tributaria de Recaudación del Ayuntamiento de Tolosa.

Se advierte que, transcurrido el período voluntario de cobranza señalado, se iniciará el procedimiento ejecutivo de apremio, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas con el recargo, los intereses de demora y las costas como proceda.