Cobranza de las tasas del aparcamiento de bicicletas Belena y las huertas municipales

10/12/2018 | Hacienda
  • El cobro de la cuota del parking de bicis Belena correspondiente al 2º semestre de 2018 se efectuará el 14 de diciembre y el de la tasa correspondiente al uso de las huertas municipales al 2018 el 20 de diciembre. Las dos mediante domiciliación bancaria.

Desde el Departamento de Hacienda indican que el cobro de la cuota del parking de bicis Belena correspondiente al 2º semestre de 2018 se efectuará el 14 de diciembre, mediante domiciliación bancaria.

Por otra parte, la cobranza de la tasa correspondiente al uso de las huertas municipales al 2018 se efectuará el 20 de diciembre, también por mediante domiciliación bancaria.

Ante cualquier duda o sugerencia contactar con el departamento de Hacienda llamando al 943 69 75 00 o escribiendo a zergabilketa@tolosa.eus.