Expuesta al público la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras

Ayuntamiento de Tolosa
02/04/2019 | Hacienda
  • Los acuerdos adoptados se hallan expuestos en el tablón de Edictos de la Casa Consistorial durante el plazo de 30 días hábiles contados a partir del 27 de marzo. Si no hay reclamación u observación alguna, se tendrán por definitivos los acuerdos adoptados

El Ayuntamiento de Tolosa, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 26 de febrero de 2019, acordó aprobar inicialmente, la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y su anexo.

Los acuerdos adoptados se hallan expuestos en el tablón de Edictos de la Casa Consistorial durante el plazo de 30 días hábiles contados a partir del 27 de marzo.

En este plazo los interesados a que hace referencia el artículo 17 de la NF 11/1989 podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Transcurrido el plazo reglamentario de esta información sin que se haya producido reclamación u observación alguna, se tendrán por definitivos los acuerdos adoptados, sin necesidad de nuevos acuerdos.