Agenda de actividades programadas por el grupo de Mujeres de Tolosa para el 8 de marzo

06/03/2018 | Igualdad

El pleno del ayuntamiento del día 27 de febrero aprobó por unanimidad la declaración favorable a la huelga feminista del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. El ayuntamiento apoyará la iniciativa ofreciendo recursos, colocando la bandera feminista en el balcón del consistorio e informando acerca de las actividades del día de huelga por medio de todos los canales de comunicación. Esta es la programación que ha preparado el grupo de Mujeres de Tolosa para este jueves, 8 de marzo:

• 10:30etan, Usabaletik 'Kotxe karabana Tolosaldetik'.
  • 12:00etan, mobilizazioa Trianguloan.
  • 19:00etan, emakumeentzako ekintza Zerkausian.

Mañana, 7 de marzo, organizado por el Ayuntamiento de Tolosa, mesa redonda sobre la Casa de las Mujeres

A las 19:30, en el palacio de Aranburu, mesa redonda: 'Emakumeen etxeak: eredu eta esperientziak' (Las casas de mujeres: modelos y experiencias). En el mismo tomarán parte las siguientes técnicas: Edume Aranbarri (Azpeitia), Aizpea Otaegi (Errenteria. Elhuyar) e lrantzu Jauregi (Hernani). Moderada por la periodista Itzea Urkizu.