Los Ayuntamientos de Tolosa e Ibarra condenan con rotundidad la agresión sexual sufrida por una mujer de Tolosa en Ibarra y llaman a la ciudadanía a concentrarse

28/05/2018 | Igualdad

Los Ayuntamientos de Tolosa e Ibarra condenan con rotundidad la agresión sexual ocurrida en Ibarra, denunciada por una mujer tolosarra el 25 de mayo.

Los Consistorios han expresado su más sincero y directo apoyo a la mujer agredida sexualmente y han puesto a su entera disposición los servicios que poseen para hacer frente a la violencia sexista.

Añadir que los Ayuntamientos de Tolosa e Ibarra, junto con los Movimientos Feministas y los grupos de mujeres de los municipios, han convocado una concentración de 15 minutos para mañana, martes, 29 de mayo, a las 19:00h, en Plaza Zaharra, bajo el lema 'Indarkeria sexistarik gabeko herri baten alde', e invitamos a la ciudadanía a que participe.