Reunión informativa sobre la convocatoria de subvenciones para el fomento de la igualdad en Tolosa

04/04/2019 | Igualdad
  • Será el próximo jueves, 11 de abril, a las 19:30, en la Casa de Cultura.

El departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Tolosa ha aprobado la convocatoria de 'Subvenciones 2019 a las asociaciones y personas sin ánimo de lucro que impulsan actividades de igualdad entre mujeres y hombres en Tolosa'.

Con el fin de informar y asesorar sobre cómo se debe cumplimentar la solicitud y la posterior justificación de la subvención, se ha organizado una reunión. Será el próximo jueves, 11 de abril, a las 19:30, en la Casa de Cultura. Es muy importante que acudan a la reunión tanto las asociaciones que la solicitan anualmente, como las que tienen interés en solicitarla por primera vez.

Para más información ponerse en contacto con el departamento llamando al teléfono 943 670 383, escribiendo a berdintasuna@tolosa.eus o presentándose en sus oficinas de la Casa de Cultura, en este horario: de lunes a viernes, de 10:00 horas a 13:00, y de 16:30 a 19:00 horas.