Tolosa condena con rotundidad la violación ocurrida en el municipio y llama a la ciudadanía a concentrarse

27/04/2018 | Igualdad

El Ayuntamiento de Tolosa condena con rotundidad la violación ocurrida en el municipio, denunciada por una mujer el 26 de abril.

El consistorio ha expresado su más sincero y directo apoyo a la mujer agredida sexualmente y ha puesto a su entera disposición los servicios que posee para hacer frente a la violencia sexista.

Añadir que el Ayuntamiento de Tolosa, junto con el Movimiento Feminista y los grupos de mujeres del municipio, ha convocado una concentración de 15 minutos hoy, viernes, 27 de abril, a las 19:00h, en Plaza Zaharra, bajo el lema 'Indarkeria sexistarik gabeko herri baten alde', e invitamos a la ciudadanía a que participe.