Diez actividades de septiembre a diciembre en el Aula de Biodiversidad

24/09/2024 | Medio Ambiente y Transición Energética
  • Se han organizado varios seminarios, cursos y salidas para los próximos meses con el objetivo de que las y los tolosarras tengan la oportunidad de conocer la biodiversidad de nuestro entorno más a fondo.

Con el inicio del nuevo curso, el Aula de Biodiversidad del Ayuntamiento de Tolosa ha organizado diversas actividades desde septiembre hasta diciembre, con el objetivo de seguir fomentando la sensibilización hacia el medio ambiente y el desarrollo sostenible entre la ciudadanía.

El Aula de Biodiversidad es un punto de encuentro abierto para todas las personas amantes de la naturaleza, con la biodiversidad como eje principal, entendida de manera integral. Así, dentro de la programación organizada se llevarán a cabo diez actividades diferentes, como seminarios, cursos y distintas salidas. El objetivo de todas ellas será difundir conocimientos sobre temas de biodiversidad entre los ciudadanos y fomentar una actitud activa en favor de la biodiversidad.

Todas las actividades estarán abiertas a la ciudadanía y será imprescindible inscribirse previamente enviando un correo a biodibertsitategunea@gmail.com.

Programa de actividades hasta diciembre

25 de septimebre | 18:00 | Conoce los árboles y arbustos más comunes de Tolosaldea | Txoko Antxon Bandres

5 de octubre | 09:00 | Sesión abierta de anillamiento científico a cargo de Aranzadi Z.E. | Zumardi Aundi

9 de octubre | 18:00 | La migración de las aves |  Txoko Antxon Bandres