El alumnado de Herrikide, Laskorain y Samaniego analiza la biodiversidad de Elosegi Parkea

30/05/2019 | Medio Ambiente
  • Dentro del programa escolar Baso Eskola, el alumnado de Tolosa de 5 años está visitando el parque para analizar su fauna y flora.
  • En estos talleres, por un lado, han tenido la oportunidad de conocer de cerca la fauna del entorno: la modalidad, donde viven, sus características... y han elaborado un hotel para insectos. Por otro lado, han analizado las aves también, sus distintivos (pico, patas, tipos de nido...), especies.

Dentro del programa escolar Baso Eskola, el alumnado de Tolosa de 5 años está realizando visitas al parque Elosegi con el objetivo de conocer su fauna y flora. Impulsado por el Ayuntamiento y el Centro Medioambiental de Tolosa, las visitas se están realizando por centros de enseñanza, que terminarán el próximo miércoles, 8 de junio.

En total están participado 210 alumnas y alumnos de Herrikide, Laskorain y Samaniego. Junto con las y los técnicos del departamento de ornitología de Aranzadi y Tolosako Ingurumen Zentroa han realizado talleres para conocer la biodiversidad del parque Elosegi.

Las visitas en imágenes