El Ayuntamiento está renovando el suelo del Ferial

29/11/2018 | Obras, Servicios, Barrios
  • El concejal Patxi Amantegi ha subrayado que el Ayuntamiento quiere impulsar el uso del Ferial como espacio multiusos y hacer sitio a nuevas iniciativas, manteniendo las actuales. “El nuevo suelo permitirá realizar nuevas actividades que antes on se podían hacer por el estado del mismo”.
  • Los trabajos comenzaron a principios de semana y se prevé que estarán finalizados para el viernes. Se va a realizar una inversión de 32.720 euros (IVA incluido).

El Ayuntamiento de Tolosa está realizando los trabajos de renovación del suelo del Ferial. Los trabajos comenzaron al principio de esta misma semana y se prevé que estarán finalizados para el viernes. Se va a realizar una inversión de 32.720 euros (IVA incluido).

El año pasado, se echó hormigón a una parte del suelo del Ferial, más concretamente en la zona que usan los de Gimnasia Rítmica. Actualmente, están renovando el resto. El suelo estaba lleno de agujeros y rajado en varias zonas, en mala conservación. Se está retirando el suelo actual y colocando una nueva capa de hormigón.

El concejal Patxi Amantegi ha subrayado que el Ayuntamiento quiere impulsar el uso del Ferial como espacio multiusos y hacer sitio a nuevas iniciativas, manteniendo las actuales. Hoy en día se realizan allí las actividades de voley, gimnasia rítmica, gigantes y cabezudos,.. En palabras del concejal Amantegi, el nuevo suelo posibilitará la realización de otras actividades diferentes a las actuales, que antes no se podían hacer por el estado del mismo.