El Ayuntamiento de Tolosa llevará a cabo trabajos de desbroce en varios puntos del municipio

17/05/2024 | Obras, Servicios, Barrios
  • El consistorio solicita a la ciudadanía no estacionar vehículos en las zonas afectadas para facilitar las labores de limpieza.

A lo largo de la semana que viene, concretamente el miércoles, jueves y viernes, días 22, 23 y 24 de mayo, el Ayuntamiento de Tolosa realizará trabajos de desbroce en diferentes puntos del municipio. Estas labores son esenciales para el mantenimiento y la limpieza de las áreas públicas, así como para la mejora de la seguridad vial.

Con motivo de esta intervención el Ayuntamiento de Tolosa solicita a la ciudadanía no estacionar sus vehículos en las zonas indicadas durante las fechas mencionadas con el fin de facilitar las labores de limpieza. Los puntos de no estacionamiento estarán debidamente señalizados para evitar inconvenientes y permitir que los trabajos se realicen de manera eficiente y segura.

Los trabajos se llevarán a cabo en los siguientes lugares y fechas:

Miércoles, 22 de mayo:

• Aparcamiento de Bentaundi.

• Camino entre Bentaundi y la avenida Araba.

• Desde la entrada de Artzabaltza hasta el puente de madera (bidegorri) y la parte superior de Artzabalza.

Jueves, 23 de mayo:

• Subida de Izaskun.

• Aparcamiento de San Esteban junto a la Brigada.

• Talud del polígono junto al último aparcamiento mencionado.

Viernes, 24 de mayo: (en estas áreas no hay aparcamientos para coches)

• Txarama.

• Aparcamiento donde se sitúa el circo.