Batxiller Zaldibia cerrada al tráfico hasta el martes por los trabajos de remodelación de la calle

12/09/2018 | Obras, Servicios, Barrios

Debido a las obras de remodelación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la calle Batxiller Zaldibia, a partir de las 8:00 horas del jueves 13 de septiembre, la calle quedará cerrada al tráfico de vehículos desde el cruce de Gernikako Arbola. El desvío del tráfico de vehículos se realizara a través del puente viejo de la vía del tren hacia el barrio San Esteban, dando a este tramo de vía doble sentido de marcha.

Por otro lado, los contenedores de basura ubicados en Batxiller Zaldibia serán trasladados a la esquina de la plaza Geltoki.

La duración estimada del corte es de 4 días, hasta el próximo martes, 18 de septiembre.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su colaboración.