Cambios en el tráfico a partir del domingo en Nafarroa etorbidea debido a las obras finales de su remodelación

06/11/2017 | Obras, Servicios, Barrios

La remodelación de la Avda. Navarra se encuentra en su fase final tras 7 meses de obras. En los próximos días, del 5 al 16 de noviembre, se efectuarán los trabajos de asfaltado, lo que motivará cambios en el tráfico rodado. Para que las obras afecten lo menos posible al vecindario y tolosarras, se ha organizado de la siguiente forma:

De lunes a sábado (6-11 eta 13-16 de noviembre): cierre total de la Avda. Navarra para el tráfico rodado. En consecuencia:

• Los vehículos: circularán por la calle Gudari y por la calle Oria.

Acceso a los garajes: a los de la calle Samaniego por el Puente Nuevo, calle Laskorain-Gudari (como en carnavales). A los de Emeterio Arrese por la calle Oria. La calle Emeterio Arrese tendrá doble sentido.

• Los autobuses: quedará anulada la parada situada junto a Telefónica, por lo que los autobuses efectuarán su parada en Agaramundu.

Domingos (5 y 12 de noviembre): cierre total de la Avda. Navarra para el tráfico de vehículos. En consecuencia:

• Los vehículos: circularán por Berazubi.

El acceso a todos los garajes se efectuará desde el Puente Nuevo, calle Laskorain-Gudari (como en carnavales).

• Los autobuses: como el resto de la semana, quedará anulada la parada situada junto a Telefónica en la Avda. Navarra, por lo que los autobuses efectuarán su parada en Agaramundu. Y la parada de la Plaza de Toros se trasladará junto el edificio Oriaburu.

Ante cualquier duda o problema recomendamos dirigirse al Ayuntamiento, al teléfono 943 67 58 58 o a la siguiente dirección de correo electrónico: udaltzainburuzagitza@tolosa.eus.