Este viernes, 21 de diciembre, se inaugurará la calle Gudari en ambiente festivo

18/12/2018 | Obras, Servicios, Barrios
  • El acto será a las 20:00 horas. El Ayuntamiento invita, junto con Tolosa&Co, comerciantes y vecindario, a toda la ciudadanía a conocer el nuevo aspecto de la calle.

Tras 6 meses de obras, ya esta a punto de finalizar la reforma de la calle Gudari, que es ahora una calle más accesible y agradable. Para dar a conocer su nuevo aspecto, el Ayuntamiento ha organizado, con la colaboración de Tolosa&Co, comerciantes y vecindario, un acto de inauguración que tendrá lugar este viernes, 21 de diciembre, a las 20:00 horas, y en el que habrá música, bailes, pinchos y chocolate caliente. Toda la ciudadanía está invitada al mismo.