El Ayuntamiento de Tolosa publica 5 nuevas ofertas de empleo de carácter administrativo municipal

05/07/2024 | Recursos Humanos
  • Dos plazas de administrativo de biblioteca, una plaza de técnico de recaudación ejecutiva, una plaza de técnico jurídico de urbanismo y una plaza de responsable de desarrollo económico, empleo, comercio, turismo y ferias son los procesos de selección publicados.
    Las personas interesadas tienen hasta el 2 de agosto para inscribirse en la oferta y las instrucciones para su tramitación, así como la información adicional sobre cada puesto vacante está disponible en la web del ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Tolosa ha publicado 5 nuevas ofertas públicas de empleo para mejorar y reforzar los recursos humanos municipales.

Así, vinculado a la administración municipal, ha puesto en marcha un proceso de selección para completar dos plazas de personal administrativo de biblioteca, una persona técnica de recaudación ejecutiva, otra persona técnica jurídica en urbanismo, y una persona responsable de desarrollo económico, empleo, comercio, turismo y ferias.

Las y los interesados podrán inscribirse en el proceso público de selección hasta el 2 de agosto (inclusive). La información adicional para cada oferta de empleo y para cumplimentar los trámites están disponibles en la web municipal.

Dos administrativos/as de biblioteca

Está dirigido a personas con titulación de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. Sus funciones serán atender a la ciudadanía, tramitar los préstamos y devoluciones de material bibliográfico, preparar material de la biblioteca o gestionar el préstamo interbibliotecario, entre otras.

Técnico de recaudación ejecutiva

Esta oferta está dirigida a personas con grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Intendencia Mercantil o Actuaría y entre las funciones a cumplir destacan la organización y ejecución de trabajos en vía de apremio y vía ejecutiva, la gestión y control de ingresos en periodo ejecutivo o la elaboración de informes y propuestas de resolución de recursos administrativos.

Técnico jurídico de urbanismo

Dirigido a personas con grado en Derecho o título equivalente cuyas funciones serán la asesoría jurídica y gestión administrativa en áreas como urbanismo u obras, informar jurídicamente y gestionar expedientes de planificación, desarrollo, gestión y ejecución urbanística o la atención e información al público en materias de competencia.

Responsable de desarrollo económico, empleo, comercio, turismo y ferias

Esta convocatoria está dirigida a personas con grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o titulación equivalente. Las funciones atribuidas a este puesto son las siguientes: diseño, planificación y gestión de programas para fomentar el comercio, turismo y ferias, desarrollo de programas económicos y de empleo, y dinamización de actividades profesionales, coordinación y supervisión de la unidad y del personal subordinado y asesoramiento técnico a los responsables políticos en materia de su competencia.