El Ayuntamiento va a contratar 12 ayudantes de tráfico para los carnavales

01/02/2019 | Recursos Humanos
  • Trabajarán junto con la Policia Municipal el domingo 4 de marzo, el lunes 5 y el martes 6.
  • Quien esté interesado puede obtener la instancia de solicitud en la página www.tolosa.eus y en Udate, que deberán ser entregados en el Ayuntamiento antes de la 13:00 del 12 de febrero de 2019.

El Ayuntamiento va a contratar 12 ayudantes de tráfico para que trabajen junto con la Policía Municipal en los carnavales de 2019; concretamente el domingo 4 de marzo, el lunes 5 y el martes 6.

Quien esté interesado puede obtener la instancia de solicitud en la página www.tolosa.eus y en la Oficina de Información y Registro del Ayuntamiento (Plaza Zaharra), que deberán ser entregados en el Ayuntamiento antes de la 13:00 del 12 de febrero de 2019.

Los requisitos son los siguientes: tener 16 años cumplidos y estar en posesión del título de graduado escolar, primer nivel de formación profesional o similar. También es necesario saber euskera para cumplir adecuadamente las tareas del puesto. El Servicio Técnico de Euskera del Consistorio realizará las correspondientes pruebas el día 19 de febrero en el mismo Ayuntamiento. Quien esté en posesión del perfil lingüístico 2 o superior no tendrá que realizar dicha prueba.

Las bases se pueden consultar en su totalidad en la página www.tolosa.eus y en el Servicio de Información y Registro del Ayuntamiento.