El pleno de abril mañana, martes, a las 20:00

23/04/2018 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria mañana, martes, 24 de abril, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de la siguiente acta: Sesión ordinaria del 27 de marzo de 2018.
  2. Aprobación de los precios públicos de la Academia de Música, de los talleres culturales y del Euskaltegi.
  3. Modificación de la resolución adoptada por el Pleno de la Corporación sobre el régimen económico de los electos y electas del Ayuntamiento de Tolosa.
  4. Aprobación de las facturas del ejercicio cerrado.
  5. Comunicación de los siguientes nombramientos de EHBILDU: Representantes de las comisiones informativas y sus suplentes / Portavoz suplente.
  6. Dar cuenta de los decretos emitidos por la Alcaldía del 1 al 28 de marzo  de 2018 (2018/417-2018/650).
  7. Moción presentada por el grupo municipal EHBILDU sobre la situación de los trabajadores y las trabajadoras de la Clínica Asunción.
  8. Moción presentada por los grupos municipales EAJ-PNV, EHBILDU y PSE-EE a favor de una pensión digna.
  9. Ruegos y preguntas.

En DIRECTO en www.tolosa.eus