Pleno del Ayuntamiento este martes, 29 de enero, a las 20:00

28/01/2019 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en Sesión Ordinaria el martes, 29 de enero, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de la siguientes actas: Sesión ordinaria del 4 de diciembre de  2018. Sesión extraordinaria del 10 de diciembre de 2018.
  2. Aprobación de la regularización de las condiciones del personal de la Brigada  de Obras  y modificación de la relación de puestos de trabajo.
  3. Aprobación del manual de trámites del Ayuntamiento.
  4. Aprobación de la modificación de la escala administrativa del puesto de trabajo del/la jefe/jefa del Departamento de  Política Lingüística y Educación.
  5. Aprobación de la composición de la Mesa Permanente de Contratación.
  6. Notificación de los decretos emitidos por la Alcaldía del 1 al 31 de diciembre de 2018 (2018/2.203- 2018/2.370).
  7. Moción para solicitar el refuerzo y la creación de nuevos puestos de trabajo en el  Servicio Foral de Bomberos/as de Gipuzkoa.
  8. Moción sobre la petición de  traslado desde el Valle de los Caídos de los restos mortales del tolosarra Lucas Ugarte Plaza.
  9. Moción en apoyo de las personas torturadas  en Tolosaldea por participar en  movilizaciones contra el franquismo.
  10. Ruegos y preguntas.

www.tolosa.eus -en jarrai dezakezu ZUZENEAN.