Pleno ordinario del Ayuntamiento el día 23 de febrero, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

21/02/2022 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el miércoles, día 23 de febrero, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Pleno del 27 de enero de 2022.
2.    Programa de racionalización de los recursos humanos del Ayuntamiento de Tolosa: aprobación inicial de la plantilla orgánica y de la relación de puestos de trabajo para el año 2022.
3.    Aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
4.    Aprobación de  la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Tolosa 2020-2022.
5.    Adjudicación del contrato de concesión de servicios para la gestión integral de las instalaciones deportivas municipales de Tolosa.
6.     Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tolosa y la sociedad pública VISESA para  la  construcción de 111 viviendas de protección pública de régimen permanente de arrendamiento en la parcela P1 del ámbito urbanístico «20.1-Amarotz-Paper Fabrika» del PGOU de Tolosa.
7.    Ratificar el Decreto de Alcaldía nº 2022/239, por el cual el Ayuntamiento otorga representación legal en el procedimiento ordinario 67/2022 incoado por Eulen S.A. ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, contra la resolución del OARC que desestimaba el recurso de la empresa contra el acuerdo de adjudicación del contrato de limpieza de edificios municipales.
8.    Ratificar el Decreto 2022/403 por el que se otorga acceso, en el momento procedimental oportuno, a la mercantil Kirolzer S.L. para consultar el expediente relativo a la gestión integral de instalaciones deportivas municipales de Tolosa.
9.    Ratificar el Decreto de Alcaldía 2022/402 por el que se rectifica el Decreto de Alcaldía 129/2022 por el que la alcaldesa-presidenta delegaba todas sus competencias como órgano de contratación en el concejal delegado del Ámbito de Organización y por el que se modificaba la composición de la mesa permanente de contratación como órgano de asistencia en las contrataciones competencia de la alcaldesa-presidenta.
10.    Aprobación de los nombramientos de los/las representantes de órganos colegiados.
11.    Dar cuenta de la modificación de la representación del grupo EAJ/PNV en las comisiones informativas y en el Consejo de Igualdad.
12.    Dar cuenta de los siguientes decretos de Alcaldía:
-    2022/151 Nombramiento de  tenientes de alcalde.
-    2022/152: Nombramiento de los/las miembros de la Junta de Gobierno Local.
-    2022/281: Nombramiento de concejales y concejalas delegadas, y delegaciones de competencias
13.    Dar cuenta de la aprobación definitiva  de las subvenciones de la ordenanza específica de Deportes. Nuevas bases de los anexos 1 y 2.
14. Dar cuenta del  expediente de modificación de crédito 1/2022.
15.Ruegos y preguntas.
Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.