Pleno ordinario del Ayuntamiento el día 26 de mayo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

24/05/2022 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el jueves día 26 de mayo, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

1. Haurren hiria. Mintza txokoa. Exponer al Pleno las propuestas trabajadas y dar a conocer a la ciudadanía de Tolosa lo realizado durante el curso escolar.
2. Aprobación de la siguiente acta: Pleno ordinario del 5 de mayo de 2022.
3. Aprobación de las modificaciones de los precios públicos para el curso 2022/2023: Euskaltegi, talleres culturales y Escuela de Música.
4. Aprobación de la actualización de precios del bar del Centro Socio Cultural Emeterio Arrese.
5. Aprobación de la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Tolosa 2020-2022.
6. Aprobación inicial de la modificación del anexo de subvenciones.
7. Aprobación del expediente de modificación de créditos nº 2022/4 en la modalidad de transferencia de crédito.
8. Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 5/2022, modalidad créditos adicionales.
9. Aprobación de la creación por el Ayuntamiento de Tolosa del servicio de atención nocturna y diurna a las personas en situación de exclusión como servicio público específico.
10.Aprobación de la liquidación de la variable canon de la cuenta de explotación del año 2021 del contrato de gestión del polideportivo Usabal de Tolosa.
11 Aprobación definitiva de la Ordenanza de Gobernanza, participación y transparencia del Ayuntamiento de Tolosa.
12.Dar cuenta de la modificación de créditos nº 2022/3 en la modalidad de créditos adicionales.
13.Dar cuenta de la modificación de créditos nº 2022/6 en la modalidad de incorporación de créditos.
14.Dar cuenta de la aprobación de la liquidación del presupuesto del año 2021 de este Ayuntamiento.
15.Ruegos y preguntas.

Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.