Pleno ordinario del Ayuntamiento el día 30 de junio, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

28/06/2022 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el jueves día 30 de junio, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

1.    Aprobación de la siguiente acta: Pleno ordinario del 26 de mayo de 2022.
2.     Aprobación provisional del catálogo y valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Tolosa, el nuevo organigrama departamental y la modificación de la relación de puestos de trabajo.
3.    Aprobación de la modificación del contrato de servicios para la limpieza de edificios municipales y mobiliario urbano de Tolosa, por la situación generada por la enfermedad covid-19 y como consecuencia de los protocolos de limpieza dictados por el Ministerio de Sanidad, para el abono de las facturas de los sobrecostes del contrato.
4.    Aprobación de la declaración de urgencia del expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio de Tolosa, y dar inicio a la licitación.
5.    Aprobación de la adjudicación del contrato de servicios de intervención socioeducativa y psicosocial en el municipio de Tolosa.
6.    Aprobación de la propuesta de Tolosaldea Garatzen, a fin de designarla como medio propio, junto con los ayuntamientos de la comarca.
7.    Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 8/2022 en la modalidad de créditos adicionales.
8.     Aprobación de facturas del ejercicio cerrado.
9.    Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora para el fomento del alquiler social a través del programa de ayudas para la reforma de viviendas deshabitadas en el municipio de Tolosa.
10.    Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de retirada de nieve en los caminos rurales de Tolosa, mediante auzolan.
11.    Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la instalación en la vía pública de terrazas, expositores de productos de venta y otros elementos auxiliares.
12.    Aprobación inicial de la modificación del Título IV (Condiciones reguladoras de la autorización e implantación de actividades hosteleras y recreativas) de la ordenanza municipal de urbanización, edificación y protección ambiental, paisajística y naturalística.
13.    Dar cuenta de la modificación de créditos nº 7/2022 en la modalidad de créditos adicionales.
14.     Dar cuenta de la aprobación definitiva del Reglamento de uso de la sala principal de Oriaburu.
15.    Moción sobre situación de los refugiados.
16.      Moción:  28 de junio, Día Internacional por los derechos de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y Queers
17.    Ruegos y preguntas.

Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.