Pleno ordinario del Ayuntamiento el jueves, día 27 de enero, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento

24/01/2022 | Secretaría

El Pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión ordinaria el jueves, día 27 de enero, a las 19:30 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación de la siguiente acta:
    Pleno del 23 de diciembre de 2021.
2.    Toma de posesión del cargo de concejal de D. Xarles Iturbe Pasaban.
3.    Aprobación, para el año 2022, del incremento retributivo de los empleados y empleadas municipales, y miembros de la Corporación con dedicación.
4.    Modificación del régimen de dedicación de los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Tolosa .
5.    Aprobación inicial del primer apartado del programa de racionalización de los recursos humanos del Ayuntamiento de Tolosa.
6.    Aprobación de la encomienda de gestión para la gestión del ciclo integral del agua entre el Ayuntamiento de Tolosa y el Consorcio de Aguas de Gipuzkoa y el convenio que lo regula.
7.     Aprobación definitiva del estudio de urbanización del subámbito “13.1 Paseo de San Francisco 37” del ámbito “13. Laskoain”.
8.    Declarar la extinción del convenio urbanístico suscrito para el desarrollo del subámbito “13.1 Paseo de San Francisco 37”.
9.     Dar cuenta del Decreto de Alcaldía nº 2022/97: Publicación de la relación definitiva de personal subrogable enviado por la empresa CASER RESIDENCIAL, S.A.U., contratista del servicio de ayuda a domicilio, y ampliación del plazo de presentación de ofertas y proposiciones hasta el 28 de febrero de 2022.
10.     Ruegos y preguntas.
Se invita a la ciudadanía a asistir al acto.