Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las 'Estancias temporales' de los Servicios Sociales

15/06/2018 | Servicios Sociales y Salud
  • El plazo para solicitar estancias de verano finaliza el 25 de junio; el de las estancias de diciembre, el 31 de octubre; y el de las de enero de 2019, el 25 de noviembre.
  • Para más información, se puede acudir a los Servicios Sociales Municipales, llamar al 943 69 75 00 o enviar un correo a gizartezerbitzuak@tolosa.eus.

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las 'Estancias temporales' de los Servicios Sociales Municipales. Es una iniciativa promovida por la Diputación Foral de Gipuzkoa en la que se da opción a una estancia temporal en una residencia a personas dependientes que viven en sus hogares cuando, por diferentes motivos, no puedan permanecer en su domicilio por un tiempo determinado.

Los plazos de presentación de solicitudes del 2018 son los siguientes:

- Estancias de verano:

• El plazo de solicitud de estancias para agosto finaliza el 18 de junio.

• El plazo de solicitud de estancias para septiembre, el 25 de junio.

- El plazo de solicitud de estancias para diciembre, finaliza el 31 octubre.

- El plazo de solicitud de estancias para enero de 2019 finaliza el 25 de noviembre.