El Ayuntamiento de Tolosa ha abierto la convocatoria de subvenciones a familiares de personas presas

09/10/2018 | Servicios Sociales y Salud
  • Es objeto de esta subvención la concesión de ayudas económicas a los/las familiares de personas en prisión en centros penitenciarios fuera de Gipuzkoa, para que puedan visitarlas.
  • Hasta el 31 de diciembre (inclusive) se pueden presentar las solicitudes a través de www.tolosa.eus o en el Registro Municipal UDATE.

Está abierta la convocatoria del Consistorio tolosarra de subvenciones a familiares de personas presas: hasta el 31 de diciembre (inclusive) se pueden presentar las solicitudes.

Podrán ser beneficiarios/as de estas ayudas los/las familiares tolosarras que se encuentren penadas o en prisión preventiva en centros penitenciarios, con el siguiente orden de preferencia: el/la cónyuge o pareja de hecho, hijos e hijas, progenitores, hermanos y hermanas.

Los/las familiares solicitantes deberán estar empadronados o empadronadas en Tolosa en el momento de la realización de las visitas y de la presentación de solicitudes.

Está reservada una partida de 3.200 euros en los presupuestos de 2018 para tal fin. Esta subvención se concederá en régimen de concurrencia competitiva.

Las solicitudes se pueden presentar a través de www.tolosa.eus o en el Registro Municipal-UDATE (7:15 – 14:15).

Toda la información relativa a la convocatoria esta disponible en www.tolosa.eus o en el Registro Municipal-UDATE.