El Foro de Convivencia de Tolosa pone a disposición de la ciudadanía la web que recoge el trabajo de 8 años

29/10/2021 | Servicios Sociales y Salud
  • Ayer se presentaron en la Casa de Cultura los resultados y conclusiones de los 8 años de recorrido del Foro por la Convivencia de Tolosa y se presentó la web que recoge su andadura: www.bizikidetzaforoatolosa.eus

• El objetivo es recoger el trabajo realizado por el Foro de Convivencia y darlo a conocer a nivel local con el objetivo de poner en valor los procesos de diálogo entre diferentes.

El Foro de Convivencia de Tolosa se creó en 2013 con el objetivo de abordar de forma honesta y amplia tanto los diversos problemas como las heridas y fracturas que el pasado nos ha dejado.

Durante estos 8 años, el grupo, formado por 12 personas, ha abordado diferentes líneas de trabajo y promovido diversas iniciativas.

Tras su andadura, el Foro celebró ayer en la Casa de Cultura el acto de clausura poniendo fin así a su trabajo de 8 años. Por lo tanto, ayer se presentaron públicamente los resultados y conclusiones del proceso.

Asimismo, el trabajo realizado durante este tiempo se ha recogido en una página web que presenta de forma cronológica el recorrido del Foro: los actos organizados, las crónicas del proceso y algunos hitos relacionado con la Convivencia. Dicha web fue presentada y puesta a disposición de la ciudadanía ayer (www. Bizikidetzaforoatolosa.eus) y para llevar a cabo estas actividades el Foro ha contado con la colaboración del ayuntamiento.

El objetivo es dar a conocer a nivel local el trabajo realizado por el citado grupo para promover la Convivencia y poner en valor los procesos de diálogo entre diferentes.