Murales y zumba, hoy, 10 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, de la mano de Mugi Tolosa, para “dar a conocer y visibilizar” las enfermedades mentales

10/10/2018 | Servicios Sociales y Salud

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, hoy, 10 de octubre, las/los miembros de Mugi Tolosa, con la ayuda del voluntariado de la Cruz Roja, han llevado a cabo diversas acciones, además del habitual paseo saludable de los miércoles: murales de sensibilización sobre el tema y clase de zumba. La alcaldesa Olatz Peon Ormazabal ha tomado parte en la iniciativa: “Las enfermedades mentales crean muchos prejuicios y estigma. Es importante darlas a conocer, informar a la ciudadanía y visibilizarlas una y otra vez y de la forma más natural”.

Galería de fotos: