Recogidas las propuestas de la ciudadanía para el 2018

09/11/2017 | Tolosatzen

Dentro del programa Tolosatzen, en octubre el Ayuntamiento puso en marcha la preparación del 2018: en la reunión del 23 de octubre se informó de la evolución y cumplimiento de los proyectos definidos para el 2017 y ayer, 8 de noviembre, se llevó a cabo la última reunión. En la misma, la ciudadanía definió los proyectos y líneas para el 2018, tomando como base el Plan Compartido de Tolosa 2017-2027.

Tomaron parte un total de unas 80 personas, distribuidas en cinco áreas principales distintas: Personas; Educación y cultura; Medio-ambiente y ordenación territorial; Economía; y Tolosatzen Lab. Está última ha sido la novedad de esta sesión final: más allá de la perspectiva de un área concreta, en la misma se han abordado transversalmente y desde un punto de vista más general, las diferentes líneas de actuación y proyectos. También participó en la sesión Olatz Peon Ormazabal.

Ahora, una vez recogidas todas las propuestas de la ciudadanía, las mismas se desarrollarán técnica y políticamente.

Todo lo que se ha hecho hasta ahora se recogerá en un dossier que, además de enviarse a cada participante, estará disponible en la página www.tolosa.eus.